Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Necesitas un servicio de desatascos en Durango y lo necesitas ya? Pues estás en el lugar indicado. Desatascos del Norte acude a tu rescate para solucionar tus atascos en tuberías y desagües.

Desatascos y pocero en Durango

desatasco durango¿Un atasco en Durango que no puede esperar a mañana? Experiencia, compromiso, profesionalidad y un grupo de trabajo cualificado. Totales garantías y eficacia. Y los plazos más cortos para los mejores resultados. Si necesitas un pocero en Durango o una empresa de desatascos para urgencias, cuenta con nosotros. ¡Siempre estamos disponibles!

La mejor flota de camiones cuba

Un camión cisterna profesional, no nos llega. Queremos los mejores vehículos. Disponemos de los sistemas más innovadores y que permiten regular el agua a presión al antojo de nuestros operarios. Sensibilidad y potencia, todo en uno. Y totalmente homologados para la recogida y transporte de residuos.

Limpieza de piscinas y limpieza industrial

Estos vehículos son ideales también para limpiezas industriales, limpiezas en piscinas de todo tipo o para limpiezas municipales profesionales, disponiendo también de los mejores productos y sistemas para desinfección. Y es que si algo hemos aprendido con la pandemia del coronavirus es que la limpieza, sin desinfección, no sirve de nada.

Volver arriba