Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

inspección de una alcantarilla

Desatascos del Norte es una empresa que dispone de especialistas con amplia experiencia y formación cualificada para inspecciones y limpiezas de alcantarillado en La Coruña hasta Guipúzcoa o Álava, cubriendo todo el litoral cantábrico. ¿Buscando un servicio para inspeccionar y limpiar el alcantarillado en la localidad en la que resides? Nos ponemos a tu plena disposición.

 

Profesionales cualificados y con amplia experiencia en inspecciones

Aseguramos operarios y técnicos cualificados, que han sido formados específicamente en las tareas de inspección del alcantarillado, y que ya cuentan con una amplia trayectoria a sus espaldas. La última tecnología, a tu disposición, simplemente confiando en nuestros servicios. Elígenos como empresa de confianza, tanto para limpiezas puntuales, como para inspecciones y mantenimiento.

 

Las mejores herramientas

Nuestro equipo de trabajo es la base de Desatascos del Norte, pero también disponemos de los mejores camiones cuba equipados con todo lo necesarios, así como los mejores dispositivos de detección y localización en el interior de redes de alcantarillado. Cámaras con la tecnología más innovadora para transferir y grabar las imágenes desde el interior de los conductos, localizando el origen exacto del problema.

Volver arriba