Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Contar con una empresa de desatascos en Mieres para desatascos urgentes 365 días al año, es esencial para sentirnos protegidos ante cualquier imprevisto de este tipo en nuestro hogar o en cualquier otro lugar que sea objeto de nuestra responsabilidad. Además, si ofrece el servicio en horario nocturno, además de por el día, mejor todavía. Es el caso de Desatascos del Norte, que ofrecemos desatascos las 24 horas y todos los días del año, incluyendo domingos y otros festivos.

Tu empresa de desatascos de confianza

pocero mieresPodemos convertirnos en tu empresa de reparaciones de tuberías de forma recurrente. Especialmente en esta clase de servicios, se antoja fundamental establecer un vínculo de confianza entre el cliente y los profesionales de desatascos, ya que suelen ser averías bastante habituales. Además, suele ser necesario hacer dos revisiones periódicas al año y, para ello, contamos con cámaras de tv que llegan a cualquier lugar del interior de los conductos y pueden transmitirnos, en tiempo real, cuál es el origen de la obstrucción.
Además de estas cámaras, contamos con los mejores sistemas de presión de agua anti atascos, pudiendo ocuparnos de la posterior limpieza y gestión de los residuos para llevarlos a plantas de tratamiento autorizadas.

Servicio de poceros en Mieres

¿Necesitas una empresa especializada en limpieza y vaciado de fosas sépticas? ¿En procesos de achique de agua en inundaciones? ¿O para limpiezas y desinfecciones profundas?

Volver arriba