Saltear al contenido principal

Desatascos del Norte atiende cualquier urgencia, ya que somos un servicio de 24 horas de desatascos. Podemos cubrir cualquier tipo de avería como empresa de desatascos en La Bañeza, incluso de noche. Calidad y eficiencia, con todas las garantías en cada trabajo. Sin riesgo para las instalaciones y acelerando los procesos para evitar molestias a los clientes y vecinos.

 

Mantenimientos preventivos

desatasco la bañezaDesde aquellas instalaciones que requieran una rutina de procesos de vaciado y limpieza de fosas sépticas, limpieza de pozos negros, una limpieza industrial o, también, una limpieza de tuberías periódica para asegurarnos evitar malos olores, atascos y, en los peores casos, fugas o roturas.

Igualmente, se puede contratar los servicios de Desatascos del Norte para limpiezas y mantenimiento en redes de saneamiento de comunidades o municipales. Y es que prevenir es curar. Y más vale prevenir que lamentarse.

 

¿Una urgencia?

¿Buscas poceros en La Bañeza para una limpieza rápida? ¿Un atasco de tuberías? Cuenta con nosotros para resolver esa avería que requiere de una reparación urgente de tuberías o desagües. Para esto, o para cualquier otro servicio de desatascos en La Bañeza y los anteriormente mencionados.

Un equipo especializado, los mejores recursos técnicos y camiones cuba y la metodología adecuada. Y un total compromiso, así como el protocolo adecuado para tratar a cada cliente.

Volver arriba