Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos Bayona

El sector de los desatrancos de tuberías se ha modernizado. En este sentido, ha sido uno de los que más ha evolucionado positivamente. El mejor ejemplo lo tienes delante: Desatascos del Norte, nuestra empresa de desatascos en Baiona. Profesionales con amplia experiencia y maquinaria moderna para la inspección de tuberías, redes de saneamiento y alcantarillado, así como para limpiezas y vaciados. Y, por supuesto, para solucionar atascos en tuberías de diverso origen. Para quienes lo requieran, aquí ofrecemos nuestros servicios como empresa especializada en desatascos de cualquier tipo en Bayona o Baiona.

 

Servicio urgente 24 horas 365 días al año

desatasco bayona¿Un problema que no puede ser resuelto con demora? ¡No te preocupes! Estamos disponibles 24 horas, 7 días a la semana. Siempre a disponibilidad de nuestros clientes, devolviendo la increíble confianza que han depositado en nosotros a lo largo de este tiempo. Simplemente, si tienes una urgencia, llámanos y la solucionamos cuanto antes y con total seguridad para tus instalaciones. Un trabajo limpio, profesional y en modalidad de desatasco exprés.

 

Otros servicios con camiones cuba

Una localidad tan emblemática y una referencia en el panorama de las Rías Baixas, que merece los más altos estándares de calidad. Además, disponemos de una amplia cartera de servicios profesionales relacionados con el sector de los desatascos.
¿Buscando poceros en Baiona? Otra de nuestras especialidades es la limpieza y vaciado de fosas sépticas, pozos negros y otros recintos que sirven como depósitos de agua. Disponemos de mangueras que alcanzan los lugares menos accesibles para llegar a las paredes y al fondo de la fosa o pozo. Vaciado integral para una limpieza posterior profunda y minuciosa gracias a los mejores sistemas de agua a presión.
Igualmente, nos ocupamos de limpiezas industriales, incluyendo servicios de gestión de residuos en Baiona. En otros trabajos que se haya vertido agua o achiques de inundaciones, también realizamos el transporte de aguas residuales.

Volver arriba