Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos del Norte cuenta con camiones cueva profesionales, los mejores del mercado para este tipo de actividad. Además, nuestros operarios cuentan con la última tecnología en localización de averías, mediante cámaras de TV capaces de detectar, en tiempo real, cualquier problema que surja en las tuberías o redes de saneamiento.

Nuestra flota de camiones cuba está equipada con todo lo necesario para trabajos de desatascos, gestión de residuos, achiques de inundaciones, desobturaciones y saneamiento de bajantes o limpiezas de alcantarillado, entre otros servicios que dispensamos. Limpieza profesional con camiones cuba, con los mejores posibles.

 

Uso de la mejor maquinaria para la limpieza industrial

Nuestros camiones cuba disponen de sistemas de agua a presión regulable, pudiendo descargar una gran cantidad de agua a alta presión. También cuenta con sistema y cuba para la absorción. Toda una maquinaria muy moderna, funcional y versátil, ideal para limpiezas municipales y limpiezas industriales, pero que también se pueden aplicar perfectamente en otra clase de recintos.

 

camión cuba de asturias

Utilización de cámaras de inspección

A la hora de acortar los tiempos y realizar un trabajo más limpio y eficaz, es importante contar con dispositivos de detección precoz y que nos ofrezcan un diagnóstico exacto en cada caso. Desatascos del Norte siempre busca las últimas innovaciones tecnológicas para incorporar a su equipo de trabajo. Por eso, disponemos de las mejores cámaras de inspección de tuberías.

 

Transporte aguas residuales

Nuestros camiones cuba están autorizados y capacitados para transportar las aguas residuales hasta una planta verificada. ¿Necesitas solamente el transporte de aguas residuales en Álava, Asturias o en otro punto del noroeste? ¿Otro tipo de trabajo que también requiera el posterior traslado de los residuos?

Volver arriba