Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

poceros el barco de valdeorrasDesatascos profesionales realizados por un grupo de técnicos y operarios comprometidos. Somos una empresa de desatascos 24 horas y servicio de poceros en El Barco de Valdeorras, además de otros servicios que queremos mencionarte a continuación. Una empresa que ha querido ir más allá en el sector de los desatascos, modernizándose para utilizar las metodologías más eficaces y la maquinaria más moderna y avanzada tecnológicamente.

Calidad, a precio económico

Pueden ser problemas graves en una tubería, desde una rotura hasta una obstrucción severa que haya propiciado que el lavabo o el fregadero se haya desbordado de agua. Puede ser mal olor proveniente de los conductos. Son muchos los tipos de averías en desagües y tuberías, pero podemos solucionártelos. Y lo hacemos en cualquier momento, ya que estamos disponibles de día y de noche, todos los días del año.
¿Estás reclamando la ayuda de especialistas en desatascos urgentes y baratos en El Barco de Valdeorras? Contacta ahora con Desatascos del Norte.

Otros trabajos con camión cuba

Desde un servicio específico de transporte responsable de aguas residuales hasta servicios de limpiezas industriales y de piscinas en O Barco de Valdeorras. Para cualquiera de los que ofrecemos, puedes solicitar información, ya sea sobre plazos, metodología o frecuencia necesaria para realizar las limpiezas u otro servicio.

Volver arriba