Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Comparando presupuestos para elegir una empresa de desatascos en Cantabria? ¿Es algo urgente que necesita una reparación ya? Cualquier persona que tenga un problema de tuberías que necesita una solución rápida, puede contar con Desatascos del Norte. Y lo puede hacer a todas horas del día, también de noche. Estamos disponibles las 24 horas.
Y es que esta es la manera de devolver la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Pero además de este trabajo concreto, Desatascos del Norte cuenta con todos los recursos técnicos y humanos para otros desempeños.

Camiones cisterna en la provincia de Cantabria

desatasco cantabriaSiempre disponibles para ti y los tuyos. Para vuestra tranquilidad y seguridad en todo instante. Nuestros camiones cisterna pueden acometer todo tipo de trabajos de desatascos, incluso las obstrucciones más fuertes en redes de alcantarillado y grandes conductos. Además, realizamos limpiezas a modo de mantenimiento.

Servicio 24 horas de desatascos

Nuestra visión es, siempre y en todo momento, la de ofrecer algo que todos necesitamos en nuestras vidas: la tranquilidad máxima en cada instante que estamos en nuestro hogar o en nuestro centro de trabajo. Con Desatascos del Norte, nuestros clientes saben que estamos ahí para resolver sus problemas, ya sea un atasco, achicar el agua de una inundación de forma urgente o cualquier problema en tuberías y desagües. Un compromiso que va desde el cumplimiento de plazos hasta la calidad máxima de los resultados, siempre buscando mejorar día a día.
¿Te ha pasado algo que necesite solución ya? Si necesitas un desatasco urgente en Cantabria, llámanos cuanto antes. Te atendemos a cualquier hora y te explicamos con detalle para que muy pronto tengas la reparación lista. Tú y los tuyos, volveréis a sentiros tranquilos antes de lo que crees. Aseguramos la máxima profesionalidad en cada servicio.

Limpiezas municipales o industriales

Limpiezas en red de alcantarillado municipal, vía pública y naves industriales. También realizamos más tipos de limpiezas y desinfecciones, por ejemplo, en piscinas de viviendas unifamiliares, en centro públicos o de comunidades de vecinos o propietarios. Servicios de limpiezas municipales o industriales con los mejores dispositivos, mangueras y sistemas de agua a presión.

Servicio de pocería en Cantabria 24 horas

¿Buscando pocero de Cantabria? ¿Necesitas una empresa de desatascos en Cantabria para el mantenimiento y limpieza de fosas sépticas? ¿Para vaciados? Desatascos del Norte ofrece servicios de mantenimiento, limpieza y vaciado de pozos negros y para redes de saneamiento. Ahora y siempre que lo desees puedes contactar con nosotros. Y es que ya sabes, estamos siempre disponibles.

Achiques de agua

Si lo que necesitas es achicar el agua de una inundación, aunque no provenga de la rotura de una tubería o del atasco de los desagües y sea por otra razón, por ejemplo, por lluvias, puedes contar con nosotros y nuestros camiones cisterna procederán, gracias a los mejores sistemas de absorción, el proceso de achique de inundación. En toda Cantabria, en cualquier punto o localidad.

Inspecciones

La mejor tecnología para localización de arquetas ocultas o pozos negros y para problemas de atascos en tuberías. Mini cámaras que llegan a cualquier lugar y que dictan lo que está ocurriendo en el interior de los conductos. Inspección de redes de alcantarillado y redes de saneamiento y cualquier otra similar.

Gestión y transporte residuos

Existen muchas actividades que requieren de una empresa de apoyo para la gestión y transporte de residuos, ya que se requieren vehículos homologados. Disponemos de esos camiones, además de operarios cualificados para la gestión y transporte responsable de residuos.

Tu empresa de desatascos de confianza: pide presupuesto

¿Buscas una empresa de desatascos en Cantabria para limpiezas periódicas o puntuales? ¿Un desatasco urgente en Santander o en otro lugar de esta preciosa comunidad autónoma? Desatasco del Norte ofrece sus servicios a cualquier persona o entidad (pública o privada) que necesite de grandes limpiezas, desatascos o servicios de vaciado de fosas sépticas en Cantabria.

Volver arriba