Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

desatascos oleiros¿Tubería atascada? Desatascos profesionales en Oleiros las 24 horas del día. Garantías y calidad, pero también máxima rapidez. La disponibilidad es total, no solamente los días de semana, sino también fines de semana y festivos. Contamos con la mejor maquinaria, las mejores cámaras de inspección y fantásticos camiones cuba de última generación. La otra parte para que sea un trabajo de calidad la pone la alta cualificación de nuestros técnicos y operarios.

Limpieza industrial y municipal

Si estás buscando un servicio para limpiezas municipales e industriales que requieran de los mejores sistemas de agua a presión, también nos ponemos a tu disposición. Nuestro grupo cuenta con lo mejor del sector para el trabajo de limpieza rápida, incluyendo desinfecciones. Indicado para limpiezas municipales y limpiezas industriales de todo tipo, ya sea en interiores de grandes recintos o en espacios abiertos.
Además, nos ocupamos de trasladar los residuos para su tratamiento posterior. El transporte seguro de aguas residuales en Oleiros se realiza conforme a los términos que dicta claramente la normativa vigente al respecto. Gestión de residuos con transporte homologado en la localidad de Oleiros y resto de puntos del municipio.

Desatascos urgentes

¿Lo que estás buscando es un desatasco ya? ¿Algo que necesita una reparación con urgencia? Llámanos y acudimos. Desatascos del Norte se planta en el punto que nos digas de Oleiros en el menor tiempo posible y con todos los recursos necesarios.

Volver arriba