Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Necesitas desatascar el fregadero? Desatascos del Norte ofrece un servicio de desatascos de desagües en Pontevedra y resto de Galicia, así como en las comunidades autónomas de Asturias o Cantabria. Confía en nuestra empresa de desatascos de tuberías. Podemos solucionar tu problema en poco tiempo. Desatacamos tuberías y desagües las 24 horas, todos los días del año, incluyendo domingos y otros festivos.

 

¿Cómo desatascar tuberías?

desatascos desagüesMuchas personas piensan en cómo desatascar sus tuberías de forma casera. Lo cierto es que no es recomendable hacerlo sin conocimientos ni las herramientas adecuadas para ello. Ni con sosa cáustica ni con cualquier otro producto. Lo ideal es confiar en profesionales y evitarnos mayores males de los que ya tenemos.

 

Ventajas de nuestro servicio de desatascos

Somos una empresa confiable y reputada, avalada por nuestros clientes, que acuden a nuestros servicios de forma recurrente para solucionar sus problemas de malos olores, roturas y otros problemas. Además, estamos siempre disponibles para atender cualquier incidencia que surja en el hogar o en cualquier otro lugar. Reparaciones de tuberías que no pueden esperar a mañana. Y que, gracias a los servicios de Desatascos del Norte, no tienen por qué hacerlo. ¡Te ayudamos!

Volver arriba