Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Estás intentando contactar con una empresa de desatascos urgentes en San Sebastián para que te ayude con un atasco? Estás en el lugar indicado, por disponibilidad, calidad de servicio, cualificación de nuestros profesionales y, también, por nuestros precios de desatascos, económicos. En Desatascos del Norte disponemos de los mejores profesionales para solucionar tu atasco con la mayor brevedad.
Contamos con una impresionante flota de camiones cuba y las mejores herramientas para el desatasco de tuberías y bajantes, así como otros servicios que cubrimos en Donosti y que aquí te mencionamos.

poceros san sebastiánDesatascos en Donostia: servicio 24 horas todo el año

En Desatascos Del Norte estamos disponibles 365 días al año, tanto en horario de día como de noche: 24 horas al día. Realizamos servicios urgentes de desatascos en Donosti, en toda la magnitud del término: con la máxima brevedad, tanto a efectos de asistencia telefónica como de resolución de la propia incidencia.

Servicios de poceros en Donostia

Tanto para procesos de limpiezas y vaciados en modalidad de mantenimiento, como para aquellas ocasiones en las que haya surgido un atasco u otra avería que requiera de vaciar la fosa o pozo con urgencia.
Realizamos limpieza y vaciado de pozos ciegos y fosas sépticas, y desatranque de tuberías y en todas las localidades del municipio de San Sebastián.

Otras especialidades

Disponemos de la más alta tecnología para realizar inspecciones en redes de alcantarillado y saneamientos, tanto dentro de un servicio periódico de limpiezas municipales como para contratar esta especialidad por separado para cualquier red de tuberías o saneamientos, ya sean de carácter público o privado.

Volver arriba