Saltear al contenido principal

Desatascos del Norte cuenta con distintas sedes a lo largo y ancho del norte de España. Por supuesto, no podía faltar una sede de nuestra empresa de desatascos en La Rioja.

Desatascos urgentes en La Rioja

https://desatascosdelnorte.es/desatascos-la-rioja¿Qué servicios ofrecemos las 24 horas? La reparación y solución de desatascos de tuberías y cañerías de todo tipo. Acudimos al rescate en el acto, sin límites horarios: desatascos urgentes en toda la comunidad autónoma de La Rioja las 24 horas del día y los 365 días del año.
Nuestro servicio ofrece la máxima tranquilidad para cualquier tipo de circunstancia relacionada con un atasco o limpieza de tuberías urgentes, con los mejores profesionales y el empleo de la última tecnología, no solo para desatascar una tubería, sino para resolver un problema en pozos o fosas sépticas que requiera de una actuación urgente para el correcto funcionamiento de las instalaciones de fontanería, ya sea en una vivienda unifamiliar, en una finca rural o en cualquier tipo de pozo negro o fosa séptica en La Rioja, para limpiezas y vaciados urgentes.
Más allá de estos atascos puntuales y exprés, disponemos de especialistas para el achique de inundaciones en sótanos, garajes o en cualquier estancia. Además, existen otras tareas de pocería que también podemos realizar en modalidad urgente 24 horas, como el aspirado de una fosa séptica en La Rioja, en cualquier localidad.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Tanto para servicios puntuales como para un servicio de mantenimiento periódico, Desatascos del Norte cuenta con todo lo necesario para limpiar y vaciar una fosa séptica, un pozo negro y otros depósitos de agua. Las mejores bombas de agua a presión para limpiar toda la estructura y conductos. Nos permite desatrancar, limpiar en profundidad y, además, gracias a otra bomba para el proceso de aspiración, vaciar el depósito en muy poco tiempo, dejándolo listo para su uso habitual. Además, nuestros vehículos pueden acceder a cualquier lugar, ya que incorporan mangueras de larga distancia. No existe un pozo o fosa séptica inaccesible o excesivamente profunda. Disponemos de soluciones para cualquier situación. Por último, nos ocupamos del tratamiento de las aguas residuales conforme a la normativa vigente.

Inspecciones de tuberías, saneamientos y alcantarillado en La Rioja

¿Crees que necesitas una inspección de tuberías? ¿Alguna señal que indica esa necesidad, como puede ser que se desprendan malos olores o que alguno de los desagües ya no traga agua como antes? Prevenir siempre es la mejor opción. Como dice el refrán, más vale prevenir que lamentar o curar.
Por eso, ante cualquier duda, consulta con profesionales y acudiremos a realizar una inspección y limpieza de tuberías, redes de saneamiento o alcantarillas. Las herramientas más innovadoras, las que ofrecen mayor seguridad en el diagnóstico y tratamiento, las que ofrecen el mayor ahorro de tiempo. Por ejemplo, nuestras cámaras de vídeo robotizadas, especializadas en esta práctica. Permiten, por su tamaño y manejo, introducirlas en el interior de las cañerías, para estudiar cada rincón y, en tiempo real, detectar el fallo que origina el atasco, ya sea una rotura de las tuberías o cualquier otro problema. De esta manera, podemos ofrecer un servicio de calidad a un precio económico. La mejor forma de ofrecer garantías, evitar riesgos y, además, sin invertir demasiados euros en solucionar un atasco… o en prevenirlo.

Los mejores camiones cuba para servicios de pocería en La Rioja

Desatascos Santander nos especializamos en actuaciones urgentes de desatrancos, ofertando una amplia y variada flota de camiones cuba en toda la comunidad autónoma de La Rioja al servicio de nuestros clientes. ¿Quiénes pueden contar con uno de estos camiones cisterna? Cualquier persona, empresa, comunidad de vecinos o institución pública que necesite un trabajo para el tratamiento de fosas sépticas, limpieza y vaciado de pozos ciegos, limpieza de alcantarillado, vaciar y limpiar desagües, limpieza de cañerías y todos los procesos de recogida, transporte y gestión de residuos y aguas residuales.

¡Apostamos por la calidad, al mejor precio posible!

¿Eres de esas personas que no se conforman? ¿No quieres pagar de más, ni tener un servicio poco adecuado a los tiempos que corren? ¿Buscas la mejor relación calidad – precio en una empresa de desatascos en La Rioja?

Aseguramos un servicio premium para nuestros clientes, sin que por ello tengan que rascarse demasiado los bolsillos. Un desatasco rápido, resolutivo y con una tarifa económica. Gracias a disponer de recursos de última generación, podemos reducir los tiempos que nos lleva acometer cada proceso. Por eso, a pesar de un mejor servicio, nuestros precios son tan competitivos. ¡Solicita presupuesto ahora o más información contactando directamente con Desatascos del Norte!

Volver arriba