Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Nuestra empresa, Desatascos del Norte, está especializada en toda clase de desatascos de tuberías y desagües, también conocidos como desatrancos. En definitiva, toda red de saneamiento. Y lo hacemos con la utilización de los mejores sistemas y herramientas, a disposición de operarios y técnicos cualificados para cada tarea. Contamos con servicio 24 horas. Siempre disponibles en todo el momento para la resolución de incidencias o para obtener información sobre cualquier aspecto.

Desatascos de calidad en Pontevedra

pocero pontevedraPara desatascar y limpiar redes de saneamiento y alcantarillado disponemos de los mejores vehículos. Se trata de camiones cuba propios equipados con la mejor maquinaria de agua a presión. Y manejados por operarios cualificados. Incorporan todos los accesorios, además de lo básico. Por ejemplo, cámara de inspección de TV y todas las herramientas necesarias para llevar a cabo con la máxima eficacia, rapidez y todas las garantías en cualquier trabajo de pocería, desatascos o de grandes limpiezas en la provincia de Pontevedra.

¿Es para un desatasco urgente?

Desatascos baratos en Pontevedra… y muy rápidos, pudiendo considerarse como desatascos exprés. Eficacia inigualable, rapidez incomparable, siempre ofreciendo un servicio profesional y resolutivo.
En toda la provincia de Pontevedra, no solamente en la propia ciudad y capital. Desatascamos, de forma rápida y con la urgencia requerida para aquellos problemas en desagües o tuberías que en ningún caso deben esperar a mañana… Ni pueden esperar.
Disponibilidad íntegra, total: las 24h del día, 365 días al año, para tu desatasco urgente en Pontevedra. Asistencia telefónica cuando lo requieras para que nos cuentes tu caso y un camión cuba acudirá enseguida.
Ofrecemos un servicio de altísima calidad a un precio barato (muy buena relación calidad – precio) y servicios personalizados que se adaptan a las más variadas necesidades. Y, como veremos posteriormente, no solamente en cuanto a trabajos de desatrancos en Pontevedra.

Otros servicios

¿Ahora no estás buscando un desatasco? ¿Necesitas otra cosa? Tanto en modalidad de mantenimiento preventivo periódico, como para un trabajo para una o más ocasiones puntuales, puedes contar con Desatascos del Norte para:

Fosas sépticas

¿Buscas poceros en Pontevedra? Para el vaciado de fosas sépticas en Pontevedra, así como localización de pozos negros y otros problemas. Disponemos de maquinaria muy innovadora y que permite realizar no solo un trabajo de mayor calidad, sino reduciendo los costes implícitos.

Transporte y gestión residuos

Una empresa comprometida con la normativa y el medio ambiente. Todo lo que necesitas para la gestión y transporte responsable de residuos, ya sea por razones de actividades industriales de cualquier tipo o a nivel privado y particular, incluyendo la absorción y transporte de las aguas residuales en trabajos de desatascos que así lo requieran e inundaciones de toda clase.

Limpiezas y desinfecciones

Servicio de limpiezas industriales, así como otras grandes limpiezas. En cualquier nave industrial, de cualquier tamaño y destinada a usos dispares, adaptando nuestra metodología de trabajo a las propias características. Igualmente, con nuestro servicio de limpieza y desinfección de piscinas, incluyendo vaciados.

Inspecciones

Desatascos del Norte no escatima en recursos a la hora de ofrecer el servicio de inspección de redes de alcantarillado y redes de saneamiento. Contamos con cámaras de alta resolución para transferir imágenes in situ a nuestros operarios. Este servicio se puede contratar aparte o dentro de servicios de mantenimiento preventivo que incluyan desatascos, limpiezas y otras reparaciones.

¿Cuál es el coste exacto?

¿Cuántos euros por un desatasco? ¿Qué precio tiene una limpieza de una nave industrial? Si te estás preguntando cuáles son las tarifas para un trabajo en concreto, lo mejor es que te pongas en contacto con Desatascos del Norte. Y es que nos gusta ofrecer soluciones personalizadas, enfocando con nitidez el problema para así también ofrecer un precio ajustado y exacto. Nuestro servicio técnico de atención al cliente está siempre disponible, 24 h y los 365 días del año, aunque solamente sea a efectos de obtener información relativa a costes y otras cuestiones.

¿Nos necesitas ya? Llama ahora

Si ya has decidido que te ayudemos, aquí estamos para atender tu llamada. Para esos imprevistos que necesitan ser solucionados ya, con las menores molestias y sin el menor riesgo para nuestro hogar, Desatascos del Norte es tu empresa de confianza. Ni un problema de tuberías sin resolver… Sea la hora que sea, incluso en festivos.

Volver arriba