Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos del Norte cubre desatascos y servicio de pocería en Mondragón, en cualquier punto de este municipio de la comarca de Debagoiena. Pasión y compromiso por nuestro trabajo, por cada caso y por cada cliente. Cada uno de ellos nos mueve para mejorar día a día y ofrecer un mejor servicio de desatascos urgentes en Mondragón, así como de otros servicios que aquí resumimos brevemente.

Limpiezas municipales e industriales

poceros mondragónEquipamiento para cumplir las más altas premisas: camiones cuba de última generación, modernos sistemas de agua a presión con la máxima potencia y sensibilidad para regular la cantidad e intensidad, todas las herramientas posibles para un servicio completo, incluyendo desinfecciones, así como el transporte y gestión de los residuos industriales o municipales.

Inspecciones y otros servicios

Disponemos, así mismo, de cámaras de tv dotadas de la mejor definición y sistemas transmisores de imágenes para detección de problemas, localización de arquetas y otras necesidades en redes de saneamiento de cualquier tipo. Ideales para inspecciones de redes de alcantarillado, tanto como servicio único como dentro de un mantenimiento preventivo que incluya limpiezas e inspecciones periódicas.

Volver arriba