Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Estás intentando encontrar profesionales que te ayuden con un desatasco urgente en Lalín? Desatascos del Norte es una empresa resolutiva, modernizada, con profesionales con experiencia en el sector de los desatascos en los distintos trabajos que abordan con frecuencia. Tenemos disponibilidad completa: siempre disponibles para ti y los tuyos.

pocero lalin

Empresa de desatascos urgentes en Lalín

Servicio 24 horas todo el año, sin excepción, ni siquiera en festivos nacionales, regionales o locales. Los mejores desatascos baratos en Lalín, con asistencia técnica ininterrumpida, solucionando tu problema más rápido que otras empresas de desatascos al disponer de avanzada tecnología en nuestros camiones cuba y sistemas de agua a presión regulable.
¿Surge mal olor? ¿Se ha roto una tubería? ¿Ha desbordado el fregadero o el lavabo y ahora la estancia está inundada? No te preocupes. Para todos estos problemas en tuberías o desagües, puedes contar con nuestra asistencia técnica. Llámanos para contratar nuestros servicios o simplemente para solicitar información sobre tarifas y plazos.

Inspecciones y limpiezas

Ofrecemos inspecciones de tuberías con cámaras de tv, el método menos invasivo, más seguro y eficaz para que nuestros técnicos tengan un diagnóstico preciso. También inspección de alcantarillado. Otras dos de nuestras especialidades son las limpiezas municipales y la limpieza industrial.

Volver arriba