Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Como empresa de desatascos en Éibar, estamos a tu disposición las 24 horas del día… todos los días del año. Confía solo en profesionales y evita remedios caseros a la hora de desatascar una tubería, ya que es muy probable que produzcas daños más costosos, ya sea en el momento o a largo plazo. Tu red de saneamiento, en manos de los mejores profesionales.

Empresa profesional de desatascos 24 horas

El equipo que integra Desatascos del Norte realizar desatascos de todo tipo en tuberías y bajantes, y en redes de saneamiento de cualquier tipo. También limpiezas e inspecciones de redes de alcantarillado. Disponemos de las mejores cámaras y productos de limpieza profesional, que además no cuentan con componentes tóxicos. También desinfecciones, vaciados y limpiezas de piscinas. Cada camión cuba de nuestra flota dispone de las mejores características del mercado para cada una de las labores que acomete. No dudes en contactar con nuestros profesionales ante cualquier problema de fontanería o desatascos en Éibar, en todo el municipio.
Desatascos de fregaderos en cocinas, lavabos y otros desagües. Desatascos rápidos y los más eficaces, sin ningún riesgo para las instalaciones.

Limpiezas, gestión de residuos y pocería

Otros servicios que ofrecemos son:
• Limpiezas industriales.
• Limpiezas municipales.
• Gestión de residuos en Éibar.
• Vaciados y extracciones.
• Inundaciones.
• Trabajos de pocería con camión cuba.

Volver arriba