Saltear al contenido principal
Teléfono 24horas: 619 436 314 Correo: pedro@desatascosbenavente.com

Desde un fregadero desbordado, que incluso haya inundado la cocina, un atasco en el lavabo, en el wc o en cualquier otro lugar. Desatascos de desagües en Toro, con la posibilidad de recurrir a nosotros de forma inmediata.
Los atascos generan malos olores, pero este solamente es el menor de los problemas, siendo un aviso que se requiere un desatasco y limpieza de tuberías urgente. Los problemas de mayor gravedad acaban derivando en roturas de tuberías, muchas veces con la necesidad de cambiar de forma parcial o total las instalaciones y los conductos. Si necesitas un desatasco en Toro urgente, pero también eficaz, sin riesgos y a cargo de una empresa de desatascos actualizada, contacta ahora con Desatascos del Norte.

Desatascos urgentes en Toro: servicio urgente 24 horas

desatascos 24h toroEn Desatascos del Norte no descansamos para los desatrancos de tuberías que no pueden aplazar su reparación. Y atendemos llamadas las 24 horas. ¿Qué días? Todos los días del año, absolutamente, 365 días al año. Sábados, domingos y otros festivos. Ante cualquier señal de un atasco en tuberías o desagües, contáctanos y cuéntanos el problema para ver si requiere de un desatasco profesional de forma urgente.
Disponemos de los mejores camiones cuba y demás recursos técnicos, dispositivos, cámaras para inspecciones etc. Todo ello no tendría sentido sin el trabajo cualificado, la larga experiencia y el gran compromiso que adquieren con sus responsabilidades. Más allá de los servicios concretos como empresa de desatascos urgentes en Toro, disponemos de soluciones para otras muchas necesidades.

Limpiezas y otros servicios

• Limpiezas industriales y actividades comerciales en Toro.
• Vaciados, limpiezas y desinfecciones de piscinas particulares, comunitarias, en centros deportivos o públicas.
• Achique de inundaciones de diverso tipo.
• Servicios de inspección de tuberías y limpieza de tuberías.
• Inspecciones en redes de saneamiento y alcantarillado.
• Mantenimiento preventivo de tuberías, fosas, pozos y otros depósitos.
• Vaciado y limpieza de una fosa séptica en Toro.
• Gestión y transporte responsable de residuos o agua residual a sus respectivas plantas de tratamiento.

Volver arriba