Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos La Guardia

desatascos la guardiaYa rozándose con Portugal, solamente separada del país luso por el río Miño, se encuentra la hermosa localidad de La Guardia. Desatascos del Norte llega a sus tierras, ofreciendo servicios de desatascos y poceros urgentes. No solamente nos desplazamos al instante para los trabajos de mayor urgencia, sino que estamos siempre disponibles. Nuestros clientes saben en todo momento que pueden contar con nosotros, sintiéndose protegidos y tranquilos ante problemas de este tipo.

 

Servicio de desatrancos de tuberías en La Guardia

¿No te la quieres jugar con empresas de dudosa profesionalidad o que tengan una metodología de trabajo ya obsoleta? Cuenta con Desatascos del Norte, que dispone del mejor equipo profesional de limpieza en La Guardia, así como los mejores productos para desinfección y los sistemas más potentes y avanzados para procesos de vaciado de fosas sépticas y otros depósitos, incluyendo el transporte y gestión responsable de residuos en La Guardia.
¿Buscas otra especialidad? Nuestros camiones cuba en La Guardia pueden acometer las limpiezas industriales más exigentes, así como trabajos de inspección de alcantarillado y limpieza municipal. También achiques por inundaciones o desbordamientos de agua. Además, ofrecemos un servicio personalizado, pudiendo contratarnos para una ocasión puntual o para limpiezas periódicas.
Contacta ahora con Desatascos del Norte si quieres saber cuánto cuesta un desatasco en A Guarda o las tarifas de otro servicio. Igualmente, si solamente buscas información, te la ofrecemos con todo detalle. ¡Llama ahora y te atendemos!

Volver arriba