Saltear al contenido principal

logo salvaCorvera de Asturias es un municipio precioso, con su estanque, sus anchas calles y sus preciosas viviendas unifamiliares de estilo arquitectónico moderno. Y, como preciosa zona que es, requiere de los mejores servicios, incluyendo el de desatascos.
¿Necesitas ayuda de forma urgente para solucionar un problema en tus tuberías o desagües? No te preocupes. Estás en el lugar indicado. Desatascos del Norte es una empresa que cubre y soluciona, en el mínimo tiempo posible, todo tipo de desatascos en Corvera de Asturias. ¡Y ofrecemos un servicio 24 horas!

poceros corvera de asturias

Los mejores vehículos y herramientas

Lo hacemos gracias a nuestros profesionales, altamente cualificados, pero también gracias a un arsenal de herramientas de última generación, incluyendo cada camión cisterna, que cuenta con los mejores sistemas de agua a presión y para el proceso final de absorción de residuos.
Igualmente, puedes contar con Desatascos del Norte para contratar un servicio de pocero en Corvera de Asturias, para la limpieza y el vaciado de fosas sépticas, para limpieza de piscinas o para cualquier otro trabajo que pueda realizarse con un camión cuba y nuestros dispositivos de inspección (inspección de redes de alcantarillado, localización de arquetas ocultas…).

¡Siempre disponibles! Las 24 h, los 365 días del año

¿Necesitas limpiar y desinfectar una piscina en Corvera de Asturias? ¿Achicar el agua de una inundación en tu jardín o en el interior de una vivienda? ¿Solucionar el mal olor producido por un atasco?

Volver arriba