Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desde Desatascos del Norte te presentamos, en estos instantes, las características precisas de nuestro servicio de desatascos. Si nos necesitas para una reparación urgente, nos ponemos a tu disposición desde ahora mismo.

Las ventajas de nuestro servicio

Tanto para empresas como para particulares, ofrecemos un servicio de desatascos siempre disponible: las 24 horas del día y todos los días del año.

Un servicio de calidad

Un servicio de desatascos premium, con un equipo de profesionales cualificados para las distintas labores de desatascos. Una empresa que no deja de apostar por la innovación y el desarrollo diario para mejorar su servicio. La satisfacción del cliente, es nuestra máxima.

servicio de desatascos

Un servicio rápido

Para lograr esa plena satisfacción por parte de nuestros clientes, resulta necesario, prácticamente obligatorio, ser un servicio de desatascos rápido, sin que por ello se pongan en riesgo las instalaciones. Disponemos de cámaras de inspección que transmiten imágenes. Junto con otros dispositivos, logran agilizar mucho el proceso.

Precios

Tarifas asequibles para tratarse de un servicio de calidad. Gracias a la metodología adecuada y a modernas herramientas de detección precoz de averías y para ejecución de los procesos, somos capaces de ahorrar muchos costes. De eso, logran beneficiarse nuestros clientes, con precios más económicos y un mejor servicio.

Plazos estrictos

Cumplir los plazos de forma estricta, tanto en aquellas situaciones de desatascos urgentes y otras reparaciones exprés, como en limpiezas y mantenimiento. Un servicio de desatascos comprometido con el cliente, y esto empieza por la puntualidad y el cumplimiento a rajatabla de los tiempos marcados.

Los mejores camiones cuba

¿Necesitas un camión cuba en Lugo, Pontevedra o Coruña? ¿En cualquier otro punto del noroeste de España? Nuestra flota está equipada con los mejores sistemas de agua a presión y para el proceso de absorción de residuos o aguas residuales.

Área geográfica que cubrimos

Nuestra reputación y recursos han ido ampliándose hasta poder ofrecer nuestros servicios en muchas más localidades y lugares. ¿Buscando un servicio de desatasco en Asturias? ¿En Galicia, Cantabria o Guipúzcoa? Como puedes ver, contar con distintas sedes nos permite llegar a distintas zonas del mapa.

Servicios de desatascos relacionados

No solamente realizamos desatascos. Por ejemplo, si necesitas profesionales en inspección y vaciado de fosas sépticas en Guipúzcoa o en las zonas anteriormente mencionadas, también cubrimos este servicio.

Además, puedes contar con Desatascos del Norte para inspecciones de alcantarillas, limpiezas de alcantarillado, limpieza industrial, gestión de residuos, localización de pozos ocultos, limpiezas municipales, achiques de agua o desobturación de bajantes, así como otros servicios que puedes conocer en nuestra página web.

Volver arriba