Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desde limpiezas municipales, vaciado de fosas sépticas, servicio de pocería en Culleredo y, por supuesto, desatascos. Y, además, los desatascos con la mejor relación calidad – precio de toda esta zona de Galicia: desatascos baratos 365 día al año, en un servicio 24 horas. ¿Quién da más? Desatascos del Norte lo hace posible. ¡Y nos desplazamos en tiempo récord hasta el punto de Culleredo en el que nos necesites!

¿Atasco en tuberías o desagües?

desatascos culleredoSi tienes un problema de obstrucción de alguno de los desagües, no te preocupes. Llámanos e indícanos cuál es el problema, cuál es el origen (suciedad, otros…) y dónde está presente (fregaderos, wc, ducha, lavabo…) para contar con información precisa y poder desplazarnos a resolver la avería cuánto antes.
No optes por empresas de desatascos en Culleredo anticuadas, con herramientas y sistemas que pongan en riesgo los conductos o, peor todavía, las instalaciones en las que se encuentran estos. Desatascos del Norte asegura un trabajo con todas las garantías, desde el mismo momento en el que inspeccionamos las tuberías, sin necesidad de operar y solamente con cámaras para saber dónde esta el punto exacto del problema.

Poceros Culleredo

Igualmente, puedes contar con nosotros para limpiar una fosa séptica, limpieza industrial o para otros servicios que puedes conocer en nuestro sitio web o contactándonos directamente. Te ofrecemos toda la información técnica, plazos, presupuesto y todo lo que necesites saber de antemano.

Volver arriba