Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

La Costa da Vela, sus playas y su encanto especial convierten a la Península del Morrazo en una zona casi idílica. Como tal, sus hospitalarias gentes deben contar con un servicio de desatascos de calidad: desatascos urgentes 24 horas en Cangas do Morrazo. En nuestro sector consideramos como primordial estar con disponibilidad absoluta para resolver las incidencias de nuestros clientes.
¿Necesitas un desatasco de tuberías en Cangas o en cualquier punto de la zona de O Morrazo? Festivos, de noche… ¡Siempre disponibles!

poceros cangas de morrazo

Poceros 24 horas en Cangas de Morrazo

Existen procesos de limpieza y vaciado de fosas sépticas que necesitan de una acción rápida para evitar males mayores. Nuestros camiones cuba profesionales están indicados para servicios de pocería exigentes, pudiendo realizar todo el proceso de desatasco y limpieza, así como ocuparnos del traslado de las aguas residuales a plantas especializadas en su gestión y tratamiento.

Otros

Por último, además de servicios de desatascos baratos 24 h y trabajos de poceros, también disponemos de todo lo necesario para limpiezas de piscinas, tanto en chalets y viviendas unifamiliares como en comunidades o centros deportivos públicos y piscinas públicas.

Volver arriba