Saltear al contenido principal
Teléfono 24horas: 619 436 314 Correo: pedro@desatascosbenavente.com

Rápidos, con los sistemas más seguros y que más respetan el entorno de trabajo, con todas las garantías para el cliente y con la máxima disponibilidad posible. Ni un segundo al año descansamos en Desatascos del Norte para solucionar cualquier obstrucción para posteriormente limpiar las tuberías y dejarlas como nuevas. De todas formas, siempre recomendamos un mantenimiento periódico, que también podemos realizar, con inspección con cámaras para detectar problemas en su origen.

No apuestes por remedios caseros

desatasco benaventeNo pienses en desatascar la tubería de forma casera. Cualquier problema, por mínimo que parezca, puede entrañar sus complejidades. Contáctanos, en primera instancia, para que podamos darte ciertas orientaciones y, de ser necesario, acudiremos a solucionar la avería que existe en tus tuberías o en un desagüe en concreto. Recuerda, somos una empresa de desatascos 24 horas que opera en cualquier punto de Benavente.
¿Crees que tu atasco es ya muy grave, porque ha inundado o no traga nada? ¿Necesitas una reparación de las tuberías ya y no puedes dejarlo para otro día? Para eso estamos. Te atendemos ahora mismo y acudimos a donde nos indiques.

Poceros en Benavente, limpiezas y otros servicios

Desatascos urgentes y más. Disponemos de una amplia y equipada flota de camiones cuba para trabajos de pocería en Benavente, en cualquier punto de este emblemático municipio.
Además de desatascos, gracias a esta maquinaria de la que disponen nuestros cualificados y expertos operarios, podemos brindar también achique de inundaciones en interiores, bajantes, jardines y en cualquier entidad pública o privada.
Lo mismo con nuestro servicio de limpieza municipal y limpieza industrial en Benavente. Ya sea con el servicio de limpiezas industriales o como una actividad específica, también puedes contratarnos para la gestión y transporte de aguas residuales. También el transporte y gestión de residuos de otra índole y procedencia, ya que estamos certificados para ello. Con todas las medidas necesarias indicadas en la legislación vigente.

Volver arriba