Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

desatasco verín

Verín, un municipio y una zona fantástica, con sus gentes tan amables y sus tradiciones tan arraigadas, merece los mejores servicios profesionales. ¿Estás buscando una empresa de desatascos en Verín profesional, comprometida y actualizada, que cuenten con los mejores vehículos y herramientas? Eso mismo te estamos ofreciendo aquí.
Desatascos del Norte es una empresa que opera en toda Galicia y en la franja cantábrica, siendo una de las empresas para desatascos de referencia en la zona noroeste de España.

Un servicio 24 horas para tu tranquilidad

Todos los recursos técnicos y humanos. La mejor metodología de trabajo para este sector. Pero si algo consideramos primordial en los trabajos de desatascos es estar siempre disponibles: esa es la máxima demostración de compromiso hacia nuestros clientes. Tu tranquilidad, asegurada en todo momento.
Desatascos baratos los 365 días del año, incluidos sábados y todos los festivos, también en horario nocturno. Simplemente, tira de agenda, anota nuestro número y llámanos en cualquier instante que lo necesites.

Más servicios que puedes contratar

¿Buscas un servicio de pocería en Verín y vaciado de fosas sépticas? ¿Limpiezas municipales o industriales de cualquier magnitud? ¿Inspecciones en tuberías? Ofrecemos todos estos servicios en modalidad de mantenimiento preventivo y como empresa de confianza para reparaciones, cuando surja la necesidad de solventar una avería. Y es que ya sabemos: los problemas de atascos de tuberías o inundaciones, nunca avisan.

  • Poceros en Verín.
  • Limpieza municipal y red de saneamiento.
  • Inspecciones de tuberías y alcantarillado.
  • Limpieza industrial en Verín.
  • Camiones cuba para trabajos de todo tipo.
Volver arriba