Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Quizás te haya surgido un problema en una red de saneamiento o en los desagües del fregadero, lavabo o del WC? Para las obstrucciones más fuertes y más pequeñas, nuestros sistemas de agua a presión regulable ofrecen la mejor solución para desatascos de todo tipo y para limpiezas industriales y de grandes edificios e instalaciones.

desatasco marínMantenimientos preventivos y reparaciones

¿Estás buscando trabajos de fontanería especializados en atascos para inspecciones y limpiezas de tuberías recurrentes? Es necesario realizar este tipo de acciones de forma periódica para asegurarnos de evitar problemas más graves en los interiores de los conductos.
Además, también ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparaciones para piscinas, naves industriales, fosas sépticas, desobturación de bajantes… También si buscas una empresa de poceros en Marín. Todo esto, además de poder convertirnos en tu empresa de confianza para un desatasco urgente en Marín.

Servicio 24 horas/365 días al año

Siempre disponibles, sin restricciones de horarios ni fechas. En días festivos y a cualquier hora: día y noche. Confía en Desatascos del Norte, grandes profesionales y los mejores recursos técnicos para toda clase de trabajos de desatascos, incluyendo los más urgentes. Tu empresa de desatascos en Marín.

Volver arriba