Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Una zona esencial en el movimiento industrial cantábrico. Como tal, exige el mejor servicio de limpieza industrial y municipal. Desatascos del Norte puede cubrir este tipo de limpiezas, además de vaciado de fosas sépticas y todo tipo de desatascos en Torrelavega. Para ello, disponemos de la mejor flota de camiones cuba y todo el conjunto de herramientas necesarias para operar y para inspeccionar el interior de las tuberías y redes de saneamiento.

Limpiezas y desinfecciones periódicas

desatascos torrelavegaPuedes contratar nuestros servicios para un trabajo puntual o podemos convertirnos en tu empresa de confianza para limpiezas en naves industriales, en fábricas y establecimientos comerciales. También somos especialistas en vaciados, limpiezas y desinfecciones de piscinas. Y somos la empresa en la que confían muchos ayuntamientos del cantábrico y de todo el noroeste de España para limpiezas municipales, también disponibles estos servicios en Torrelavega.

Desatascos en Torrelavega urgentes y económicos

¿Molestias en forma de malos olores provenientes de un atasco en algún conducto o tubería? ¿Los desagües no tragan? ¿O un problema todavía más grave?
Sea cual sea el imprevisto en cuestión, nos ponemos a tu entera disposición para solucionarlo con la máxima celeridad y seguridad para las instalaciones y el entorno en el que se localiza la avería. ¡Reparación muy rápida y con todas las garantías!

Volver arriba