Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Te ha surgido la necesidad de buscar una empresa de desatascos en Monforte de Lemos? ¿Y además la necesitas ya? Pues para eso estamos. Siempre disponibles, 24 horas al día. Incluso puedes recurrir a nosotros sábados, domingos y demás días festivos. Experiencia, cualificación y total disponibilidad. Un cóctel perfecto y el que te proponemos para convertirnos en tu servicio de desatascos urgentes en Monforte de Lemos.

Poceros Monforte de Lemos

desatasco monforte de lemos¿Buscando un pocero en Monforte de Lemos? ¿Profesionales para limpiezas y vaciados de pozos? Desatascos del Norte está a tu disposición para ser tus poceros de confianza en esta zona tan importante de la provincia de Lugo. No solamente en su preciosa localidad principal, Monforte, sino también en cualquier otro punto del municipio lucense.

Limpiezas municipales e industriales

Por otra parte, Desatascos del Norte puede realizar todo tipo de limpiezas y vaciados de piscinas, redes de alcantarillado y fosas sépticas. También realizamos limpiezas profundas y desinfecciones de naves industriales.
Llámanos. Te encontrarás con una empresa seria y resolutiva, profesionales cualificados y con experiencia, así como con la mejor maquinaria que actualmente se ofrece en el sector de los desatascos. Y con la mejor garantía y resultados excepcionales.

Volver arriba