Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Alguna incidencia en los desagües que te esté dando quebraderos de cabeza? ¿Es por eso que estás buscando especialistas para un desatasco en Vitoria? Desatascos del Norte, a tu disposición. Un servicio para desatascar tuberías con todas las ventajas posibles a nivel técnico, económico y en cuanto a agilidad y disponibilidad.

desatascos vitoria

Desatascos con servicio urgente 24 horas

Ofrecemos un servicio de desatascos económicos en Vitoria con asistencia inmediata. Nuestra disponibilidad es total para la resolución de incidencias. En cuanto te surja cualquier atasco en las tuberías sabrás que Desatascos del Norte está ahí para resolverlo, ya que operamos las 24 horas del día y, sin excepción, todos los días del año.

Poceros en Vitoria

Para las fosas sépticas, pozos y otros depósitos de agua es esencial un servicio de mantenimiento que garantice el buen estado y la higiene. Para ello, dependiendo de las propias características, será fundamental realizar varios vaciados y limpiezas de las fosas sépticas o pozos. Disponemos de todos los recursos técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo estas tareas.

Inspecciones

Otra de las labores que está entre nuestras especialidades es la inspección de redes de saneamiento y alcantarillado. También podemos inspeccionar tuberías de cualquier tamaño.

Volver arriba