Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desde la capital, Vitoria Gasteiz, hasta cualquier localidad o lugar de la provincia de Álava. Desatascos del Norte cubre distintos servicios profesionales en esta zona geográfica, con una serie de ventajas para sus clientes. Aquí puedes ver algunas de las razones por las que tantas personas ya confían en ésta como empresa de desatascos en Álava baratos, rápidos y con las mejores garantías.

Esa confianza que han depositado en nosotros nos ha permitido ampliar fronteras rápidamente, incorporando nuevo talento a nuestro equipo de trabajo y mejorando todos los recursos técnicos, maquinaria, sistemas de agua y demás utensilios de forma continua. Exigirse o no los más altos estándares, no es una opción, es una obligación.

Desatascos rápidos con disponibilidad 24 horas

poceros álava desatascos¿Estás buscando un servicio de pocería en Álava 24 horas? ¿El desatasco de una tubería que está produciendo malos olores? O quizás es peor aún, y se ha atascado hasta tal punto que ha producido una inundación. Mal asunto las averías en tuberías, sobre todo cuando aparecen en el momento menos oportuno.

Pero para estos problemas de desatascos en Álava urgentes, ofrecemos un servicio completo en el que siempre estamos a disposición de nuestros clientes. Esto es en horario diurno y nocturno, las 24 horas. Y todos los días del año, aunque sea festivo nacional o cualquier otra festividad. Y todos los fines de semana, por supuesto. Máxima disponibilidad y máximo compromiso.

¿Buscas un pocero de Álava?

Para el vaciado y limpieza de fosas sépticas en Álava disponemos de vehículos de última generación. Los mejores camiones cuba en la provincia de Álava. Vaciados rápidos y sin riesgos, limpiezas profundas (tanto preventivas como para solucionar incidencias) y nos ocupamos también de la gestión de residuos, ya que nuestros camiones cuentan con todas las características que exige la normativa al respecto para este tipo de actividades.
Se trasladan los residuos de forma correcta para que sea una planta especializada la que, posteriormente, gestione con sus recursos esos residuos. Lo mismo con las aguas residuales. Un servicio integral para limpiezas y vaciado de pozos ciegos y estos depósitos que requieren de un tratamiento tan específico.

Servicio profesional de limpiezas municipales o industriales

La limpieza es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta en cualquier clase de actividad industrial. Sin embargo, suele ser habitual que esas actividades requieran de limpiezas muy exigentes. Por eso se suelen contratar empresas gestoras especializadas en limpieza industrial. Igualmente, sucede con las limpiezas municipales.
En ambos casos, se suele confiar en especialistas. Y es que debe ser una empresa de desatascos que tenga la mejor maquinaria, la que nos permita unas limpiezas de mayor calidad que cuiden regularmente de las instalaciones sin riesgos implícitos.
Una limpieza industrial óptima y periódica de todos los recursos e instalaciones industriales evitará problemas de forma preventiva, lo que añade un ahorro de costes para la empresa. Desatascos del Norte cuenta con los mejores recursos para limpiezas industriales, así como limpiezas municipales o para procesos completos de limpieza, vaciado y desinfección de piscinas.

Otros servicios

• Limpiezas exigentes mediante sistemas de agua a presión.
• Trabajos con camiones cuba en la provincia de Álava
• Inspecciones en tuberías con cámaras de alta definición.
• Inspecciones en redes de alcantarillado y cualquier red de saneamiento.
• Limpieza y vaciado de fosas sépticas.
• Otros grandes vaciados.
• Localización de arquetas ocultas.
• Limpieza de depósitos y pozos con lodos y fangos.
• Limpieza de depósitos y tanques de agua.
• Limpieza de zonas inundables y achiques en inundaciones.
• Gestión de aguas residuales.
• Limpiezas con desinfecciones profundas en grandes instalaciones.

¿Necesitas un presupuesto?

¿Quieres saber las tarifas de un desatasco en Álava? ¿Cuánto cuesta contratar un pocero en Vitoria o en otra localidad de la provincia? ¿Un presupuesto para limpieza industrial y mantenimiento de las redes de saneamiento del recinto destinado a la actividad?

Puede que para saber si contratar o no algunos de los servicios profesionales de desatascos y trabajos con camiones cuba, te interese contar con un precio exacto antes de decidirte. Si es así, tampoco lo dudes. Puedes contactarnos simplemente a efectos informativos.

Volver arriba