Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Castro Urdiales, zona costera preciosa, con su majestuosa playa imperante saludando al mar cantábrico. Sus gentes afables y hospitalarias necesitan un servicio de desatascos a la altura. ¿Necesitas la ayuda de una empresa de desatascos 24 h? Puedes contar con nosotros para todo tipo de desatascos en Castro Urdiales.

Desatascos urgentes en Castro Urdiales

pocero castro urdialesEmpresa de desatascos 24 horas, siempre disponible para lo que nos necesites. Contamos con una amplia cartera de clientes en el noroeste de España, una confianza que es fruto de la satisfacción de contar con una empresa que garantiza un trabajo rápido, eficaz y económico.
Los inconvenientes que suelen generar este tipo de atascos son muy variados y todos muy molestos. Desde malos olores o goteras hasta graves roturas con inundaciones al atascarse y agrietarse las tuberías, o al no filtrar los desagües. Sea del tipo que sea, podemos actuar rápido y ponerle solución.
¡Ahora puedes solucionar tu problema, dejándolo en manos de verdaderos profesionales! Llama ahora y te atendemos de forma inmediata.

Otros servicios, más allá de desatascos

Nuestro camión cisterna, avanzadas herramientas, sistemas de aplicación de agua y absorción de residuos y sistemas de inspección mediante cámaras forman un conglomerado con lo mejor de las nuevas tecnologías que se han aplicado al sector de los desatascos. Recursos manejados por los mejores profesionales.
Además de desatascos, gracias a esta maquinaria podemos brindar trabajos como poceros en Castro Urdiales, achique de inundaciones en interiores o exteriores y limpiezas municipales, industriales y de piscinas, incluyendo la gestión y transporte responsable de residuos, que se llevarán a plantas autorizadas para su posterior tratamiento como dicta la normativa.

Volver arriba