Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Cualquier persona puede tener un imprevisto de esta clase en el momento más inesperado. Para desatascos urgentes en Pasaia, nuestro grupo está siempre disponible, las 24 horas, cada día del año. Tuberías y desagües, listos para funcionar el mismo día.

Más que atascos de tuberías

desatascos pasaiaSomos Desatascos del Norte y, además de problemas de atascos, también nos ocupamos de limpiezas municipales e industriales y de servicios de pocería. Disponemos de sistemas de agua a presión que ofrecen un plus de prestaciones a la hora de realizar una limpieza industrial en Pasaia, así como otros dispositivos, herramientas y cámaras. Todos los recursos incorporan la mejor tecnología para este tipo de trabajos que se realizan en nuestro sector.

Camión cisterna y poceros Pasaia

¿Buscas un pocero en Pasajes? ¿Necesitas una limpieza puntual de una fosa séptica, un vaciado urgente o estás buscando servicios de mantenimiento preventivo para limpiezas de pozos de forma periódica? Realizamos todos los procesos en base a tus necesidades, pudiendo ocuparnos también del transporte de aguas residuales para su posterior tratamiento en base todo lo que dice la normativa al respecto. Para cualquier caso de los citados, puedes contar con nosotros.

Volver arriba