Saltear al contenido principal

Desde Desatascos del Norte no nos conformamos con ofrecer un servicio de desatascos en Zizur Mayor de máxima calidad a un precio económico, sino que queremos prestar el soporte técnico necesario para cubrir cualquier imprevisto relacionado con un desatasco de tuberías o un servicio de pocería urgente.

Poceros en Zizur Mayor

desatasco zizur mayor¿No es un desatasco lo que buscas? ¿Quizás una limpieza y vaciado de fosa séptica en Zizur Mayor? Nuestros vehículos, potentes camiones cuba, pueden abordar distintos trabajos con la mayor garantía en cuanto a calidad, tiempos empleados y sin riesgos para las instalaciones.
Nuestros camiones cuentan con cisternas de alta capacidad y mangueras de grandes dimensiones capaces de acceder a cualquier depósito de agua y dejarlo como nuevo con una limpieza profunda, no sin antes realizar el vaciado de la fosa séptica en la fase de aspiración. Disponemos de productos para desinfectar las estructuras. Además, nos ocupamos de la gestión de los residuos o aguas residuales.
Este equipamiento es apto para limpiezas municipales, limpiezas industriales y otros servicios, como el achique de agua en inundaciones o el vaciado de piscinas en Zizur Mayor. ¿Necesitas cubrir alguna de estas especialidades? Cuenta con nosotros. Puedes contratarnos para una sola vez o como empresa de pocería para mantenimiento, inspecciones y limpiezas recurrentes.

Volver arriba