Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos del Norte es una empresa especializada del sector, que ofrece desatrancos en Oviedo y en el resto de la región asturiana y de la franja del cantábrico.
Profesionales con experiencia que conforman un grupo comprometido para resolver las más incómodas urgencias de nuestros clientes. Disponemos de herramientas de última tecnología y una completísima flota de camiones cisterna para desatascos en Oviedo… y mucho más.

poceros oviedoServicio 24 horas de desatascos

Nuestra filosofía es la de ofrecer algo impagable: la tranquilidad máxima para todos y cada uno de nuestros clientes. La de saber que siempre estaremos ahí para resolver sus problemas, ya sea un atasco, una inundación o cualquier problema en tuberías y desagües. Ese compromiso que adquirimos día a día y que consideramos que es innegociable para ofrecer un servicio de calidad en el sector de los desatascos.
¿Alguna clase de problema que necesite solución ya? Si necesitas un desatasco urgente en Oviedo, llámanos y muy pronto lo tendrás solucionado.

¿Para qué más puedes contar con nosotros?

Desatasco del Norte está disponible para cualquier persona o entidad que necesite de una limpieza industrial en una nave o establecimiento destinado a cualquier clase de actividad. También realizamos otro tipo de limpiezas y desinfecciones, por ejemplo, en piscinas de viviendas unifamiliares o de comunidades.

Pocero Oviedo

¿Necesitas una empresa de desatascos para el mantenimiento y limpieza de fosas sépticas? ¿Para inspecciones rutinarias y reparaciones que se vayan requiriendo? Desatascos del Norte ofrece servicios de mantenimiento y limpieza de piscinas, mantenimiento y limpieza para naves industriales y para redes de saneamiento.

Volver arriba