Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Has entrado en Internet buscando una empresa de desatascos en Asturias? ¿Además requieres de una reparación rápida y urgente? Si es así, puedes contar con Desatascos del Norte. Y lo puedes hacer ahora mismo. Tenemos total disponibilidad para nuestros clientes y toda aquella persona que nunca lo haya sido: 24 horas y 365 días al año para solventar tus atascos y todos los problemas de tuberías que te surjan. Asistencia técnica continua: ¡Desatascos del Norte no descansa!

Tu empresa de desatascos en Asturias

poceros asturias desatascosDesatascos del Norte es tu servicio para un desatasco urgente en Asturias, pero también podemos convertirnos en tu empresa de confianza para limpiezas de tuberías periódicas y mantenimiento preventivo, así como para cualquier avería que surja en el camino que iniciemos juntos. Operamos en cualquier punto de esta fantástica región. Con nosotros, tú y los tuyos estaréis siempre protegidos ante cualquier imprevisto. Esa tranquilidad, es oro.
Desde Gijón a Oviedo. Desde el interior a la costa y de oeste a este. Residas en la localidad que residas, nos desplazamos para tu reparación de tuberías urgente en la comunidad autónoma de Asturias. Problemas como malos olores, roturas, fisuras o pequeñas obstrucciones que no se notan a primera vista. Todo tipo de problemas, resueltos con nuestro apoyo de la forma más eficaz y ágil.
Además, gracias a elementos de detección y diagnóstico como nuestras cámaras de TV, podemos llegar allí donde no llegar otros, y hacerlo de forma cero intrusiva, sin necesidad de obras ni manipulación de las instalaciones. La forma más segura, con todas las garantías y resultados excelentes. Un servicio de desatascos urgentes en Asturias actualizado a los tiempos que corren, gracias a las mejores herramientas.

Limpiezas y mantenimiento

Desatascos en Asturias… Y mucho más. El grupo de profesionales que conforma Desatascos del Norte tiene a su disposición todos los recursos necesarios para realizar trabajos de grandes limpiezas, inspecciones y mantenimiento general. Ahora te realizamos algunas especificaciones acerca de cada uno de ellos.

Poceros

¿Intentando llamar a un pocero en Asturias? Si, además estás buscando un servicio de pocería en Asturias 24 horas, somos lo que necesitas. Para esas urgencias o para limpieza y vaciado de pozos negros y fosas sépticas a modo de mantenimiento periódico preventivo.

Limpiezas profundas

Disponemos del mejor equipamiento para limpiezas industriales, redes de alcantarillado o saneamientos, piscinas, grandes recintos o edificación que requieran de innovadores sistemas de agua a presión y lo mejor para la absorción de los residuos. Si necesitas un presupuesto para servicios de limpiezas municipales o industriales, contacta con Desatascos del Norte.

Gestión de residuos y transporte

Ya sea en la realización de otro trabajo que necesite la recogida de agua residual o residuos o en modalidad de mantenimiento, es una tarea que requiere alta cualificación, vehículos homologados y operarios con experiencia que garantizan la máxima seguridad durante el proceso de transporte a las plantas de tratamiento.

Otros servicios

¿Quién da más? ¿Vaciados? ¿Inspecciones? Si buscas servicios con camión cuba en la provincia de Asturias como achiques de inundaciones y otros vaciados de agua, cuenta con nuestra empresa de desatascos en Asturias, en cualquier punto de la comunidad. O si quieres contratar una empresa especializada en inspecciones de redes de alcantarillado en Asturias, disponemos de las mejores cámaras.

Tarifas y más información

¿Tarifa por desatasco en Gijón, Oviedo o cualquier otro punto de Asturias? ¿Coste del vaciado de fosas sépticas en Asturias o otra acción por nuestra parte que necesites cuanto antes? Precios económicos y calidad en todos los trabajos. Así lo atestiguan las valoraciones y opiniones de nuestros clientes a lo largo de nuestra expansión por el noroeste de España, Asturias y más allá.
Además, nos apasiona nuestro trabajo, nos encanta que cada cliente se sienta identificado con nuestro grupo y que quede satisfecho siempre con el resultado de cada tarea, pero también con el trato cálido y cercano que ofrece cada uno de los profesionales que integran el equipo de trabajo de Desatascos del Norte.

Volver arriba