Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

desatasco lasarte-oria

Necesitas una empresa de desatascos en Lasarte-Oria y la necesitas ya? Los atascos de tuberías pueden imposibilitar el uso del fregadero, lavabo o ducha, lo que es sumamente incómodo ya que son elementos que usamos en el día a día, en muchos casos varias veces. El problema puede llegar a ser grave, taponando los desagües y produciendo inundaciones si el agua acaba sobrepasando.
Para contar con un servicio de 24 horas de desatascos en Lasarte-Oria que pueda solucionar tu avería de forma urgente, llámanos. Estamos disponibles, también, sábados y domingos, así como todos los festivos del año. Y, por supuesto, todos los días de la semana.

Limpiezas en Lasarte-Oria

Toda la mejor maquinaria y modernos sistemas para limpiezas en profundidad. Para las más exigentes como, por ejemplo, una limpieza industrial, limpiezas de redes de alcantarillado o limpieza de pozos negros y fosas sépticas. También vaciados de agua y transporte de aguas residuales, en los casos que así lo requieran. Los servicios de poceros en Lasarte-Oria que desees y cuando lo desees.

Volver arriba