Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Necesitas un camión cisterna profesional? ¿Es para un servicio de desatascos en Amorebieta-Echano? Si además el imprevisto te ha cogido a mala hora, no te preocupes: estamos las 24 horas pendientes del teléfono para atender las cuestiones más urgentes. Una empresa de desatascos en Amorebieta-Echano que nunca te fallará. Además, somos rápidos, resolutivos y ofrecemos todas las garantías para las instalaciones.

Limpieza de tuberías y otras redes de saneamiento

poceros amorebietaInspecciones y limpieza de tuberías profesional con los mejores sistemas que actualmente hay en el mercado. No solamente tuberías y desagües de casas particulares, sino de edificios y otros complejos que requieran de limpiezas profundas y muy exigentes. Por ejemplo, las redes de alcantarillas de la ciudad y todos sus conductos.

Limpiezas municipales

Cada camión cuba está equipado con lo necesario para la mejor limpieza industrial y para limpiezas municipales de gran calado, incluyendo procesos de desinfecciones. Estos vehículos también son válidos para nuestro servicio de poceros en Amorebieta-Echano.
No solamente trabajamos para clientes particulares o instituciones de carácter privado. Muchos ayuntamientos confían en nuestra empresa de desatascos para limpieza municipal de redes de alcantarillado y otros lugares públicos. Podemos ocuparnos de la limpieza periódica en cualquiera de las localidades del municipio de Amorebieta-Echano.

¡Cuéntanos qué necesitas!

¿Necesitas alguno de estos servicios? ¿Desatascos en Amorebieta-Echano u otra cosa? ¿Quieres obtener un presupuesto antes? ¡Contacta ahora con Desatasco del Norte y cuéntanos más!

Volver arriba