Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desde molestos malos olores hasta peores averías. Las tuberías y los desagües son de las cosas que más problemas suelen dar en una vivienda o en cualquier tipo de estancia. Por eso, Desatascos del Norte se ofrece para solucionar cualquier avería en una tubería que no pueda esperar a mañana. Asistencia técnica a cualquier hora del día, incluso de noche.

Desatascos urgentes en Santander

pocero santanderNo entendemos otra manera que la de ser una empresa de desatascos 24 horas, con la responsabilidad de estar siempre a disposición de nuestros clientes para todos esos imprevistos que, además, suelen surgir en el momento más inoportuno. Ahora puedes contar con un servicio de desatascos 24 horas en Santander, pudiendo convertirnos en tu empresa de confianza para desatascos, inspecciones y reparaciones de tuberías.
Somos comprometidos, serios y puntuales en cada uno de nuestros trabajos. Obtiene las máximas garantías para tus instalaciones durante la reparación, un resultado de calidad y a buen precio.

Más servicios en esta localidad

Puedes reclamar nuestra ayuda para otras tareas relacionadas con desatascos en Santander ciudad o en cualquier punto del municipio y del resto de la región de Cantabria. Contamos con los mejores camiones cuba, productos de limpieza eficaces y los más potentes sistemas de agua a presión para desinfección y limpieza de piscinas, de naves industriales y de otros grandes recintos.
Capacitados para absorber, tras el trabajo, los residuos, suciedad y agua generada. Nuestros vehículos están autorizados para transportes de aguas residuales, por lo que nos ocupamos de toda la gestión y traslado hasta una planta destinada a su tratamiento.
Igualmente, si estás buscando un pocero en Santander o empresas para vaciar y limpiar una fosa séptica, también puedes recurrir a Desatascos del Norte.

Precio de un desatasco y otras tarifas

¿Quieres contar con un presupuesto de antemano? Ya sea para un servicio puntual que quieras resolver o para servicios de mantenimiento y limpieza periódica, no dudes en contactar para que podamos darte un precio exacto para el servicio que necesitas o para cualquier cuestión técnica.

Volver arriba