Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Disponemos de la mejor tecnología, herramientas y vehículos para desatascos, limpiezas e inspecciones. Desatascos del Norte dispone de una amplia gama de servicios, más allá de los trabajos de desatascos de desagües en Ponteareas.

poceros puenteareasEmpresa de desatascos urgentes en Puenteareas

Para el servicio de desatrancos de tuberías creemos que no existe otra alternativa que ofrecer un servicio urgente 24 horas, 365 días al año. Es la manera de que las personas que confían en nosotros sientan la máxima tranquilidad en sus hogares o en los espacios donde desarrollan parte de sus actividades diarias.
Servicios de inspección de tuberías con las mejores cámaras, limpieza de tuberías y desagües profunda para que todos los conductos queden como nuevos y, si se ha producido un desbordamiento de agua, podemos achicar el agua y recogerlo con nuestros sistemas de absorción, llevando esos desechos hasta nuestro camión cuba para su posterior transporte y tratamiento.

Poceros Ponteareas

El mal mantenimiento de un pozo puede generar desde la aparición de malos olores hasta problemas mucho más graves. Es esencial la limpieza periódica de un pozo, dependiendo de sus características con mayor o menor intensidad. También realizamos limpiezas públicas, y privadas en viviendas con piscina, en naves industriales o en otros grandes recintos que requieran de los mejores camiones cisterna en Puenteareas.

Volver arriba