Saltear al contenido principal
Teléfono 24horas: 619 436 314 Correo: pedro@desatascosbenavente.com

Los problemas en los desagües y tuberías suelen ser habituales, siendo el más frecuente que se produzca una obstrucción. Esta puede ser de distinto calibre, pudiendo dar lugar a averías y molestias como el fregadero o lavabo atascado, incluso desbordado, así como malos olores o, en los peores casos de obstrucciones severas y acumulativas, fisuras o roturas de los conductos. Si necesitas una empresa de desatrancos en Alcañices, cuenta con nosotros.

Empresa de desatascos 24 horas en Alcañices: urgencia y rapidez

poceros alcañicesDesatascos urgentes en Alcañices, pero urgentes de verdad, con todo lo que implica eso. En Desatascos del Norte estamos a disposición de nuestros clientes -y toda aquella persona o entidad que quiera serlo- durante las 24 horas del día. Porque un problema de estas características puede surgir incluso de noche. Y no se debe esperar, debemos actuar con celeridad, siempre sin recurrir a remedios caseros para desatascar tuberías.
Disponemos de los mejores vehículos y demás recursos técnicos y utensilios, así como cámaras para la inspección de las tuberías y otras redes de saneamiento. Por supuesto, de nada valdría sin un grupo de trabajo cualificado y tan comprometido con sus labores.

¿Necesitas información? Servicio 24 horas

Nuestro servicio de atención al cliente también soluciona dudas de carácter técnico, acerca de alguna necesidad específica o para saber más sobre nuestros precios y tarifas por desatascos y otros trabajos con camiones cuba como los siguientes:
• Pocero en Alcañices.
• Limpiezas industriales en Alcañices.
• Procesos integrales en piscinas: vaciados, limpieza y desinfección.
• Inspecciones en redes de saneamiento y alcantarillado.
• Achicar agua de inundaciones, ya sea por lluvias, roturas de tuberías etc.
• Vaciado y limpieza de fosa séptica en Alcañices.
• Limpieza y vaciado de pozos negros y otros depósitos o tanques de agua.
• Gestión y transporte de aguas residuales o residuos de forma responsable.

Volver arriba