Saltear al contenido principal

poceros vilalva¿Buscando una empresa de desatascos en la zona? Desatascos del Norte ofrece sus servicios de desatascos en Villalva, desde desatascos urgentes hasta inspecciones en redes de tuberías a nivel preventivo.

¿Necesitas un desatasco urgente en Villalva?

Se atasca el retrete, el fregadero o el lavabo, o cualquier otro de los desagües y solamente tenemos uno en nuestro hogar para esa actividad rutinaria que necesitas para el mantenimiento doméstico. ¿Qué pasa entonces? Lo lógico es no apostar por remedios caseros y llamar a un fontanero especialista en desatascos. ¿Pero si, además, es domingo o un día por la noche? Tampoco tienes por qué preocuparte.
Desatascos del Norte se desplaza hasta la dirección indicada, hasta el punto exacto en el que se haya originado tu problema de tuberías, en cualquier punto dentro de los límites del municipio de Villalva… y más allá. ¡En toda la Comunidad Autónoma de Navarra, así como toda la franja litoral del Cantábrico!

Limpieza municipal e industrial

¿Lo que estás buscando es una limpieza municipal? ¿Limpiar una nave industrial en Villalva? Cada uno de nuestros camiones cisterna está equipado con absolutamente todo lo necesario para la mejor limpieza industrial y para limpiezas municipales, incluyendo inspecciones y desinfecciones. Estos vehículos también son válidos para nuestro servicio de pocería en Villalva.
¿Necesitas alguno de estos servicios? ¿Solamente quieres información antes de decidirte? ¡Contacta ahora con Desatasco del Norte y pregúntanos lo que quieras!

Volver arriba