Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

En todo el municipio de Vigo y área metropolitana, puedes recurrir a Desatascos del Norte. Si buscas una empresa de desatascos en Vigo que te ofrezca todas las ventajas posibles, estás en el lugar ideal.

¿Por qué confiar en nosotros?

desatascos vigoHoy en día, son muchos los sectores que han evolucionado tanto que nada se parecen a lo que eran hace escasos años. Un ejemplo es el sector de los desatascos, uno de los que más elementos ha incorporado. Por eso, no te la juegues con servicios poco actualizados, que no estén al día. Desatascos del Norte te ofrece las mejores garantías y, además, en la mejor relación calidad – precio.

Los mejores recursos

Nuestra empresa va incorporando los sistemas más modernos para ofrecer siempre un mejor servicio al cliente. Sistemas y productos de limpieza, vehículos, cámaras para inspecciones y localización de pozos negros y otros problemas, las mejores herramientas… Todo lo mejor, y en las mejores manos.

Profesionales cualificados y expertos

Cada integrante de la plantilla que conforma Desatascos del Norte tiene la más alta cualificación y amplia experiencia en cada una de las tareas que acomete. Desde operarios, conductores, técnicos, dirección y servicio de atención al cliente. Nos exigimos lo máximo, también a nivel de recursos humanos.

Disponibilidad: Un servicio 24 horas

Los 365 días del año para tus desatascos urgentes en Vigo. Existen problemas de tuberías que no parecen urgentes, como los malos olores, pero pronto pueden convertirse en algo más grave. Por eso, no esperes y llámanos cuanto antes. Desde Desatascos del Norte te informaremos de cómo proceder para solucionar tu problema.

Precios económicos

Otra de las grandes ventajas de contar con Desatascos del Norte. Nuestros desatascos son asequibles en relación a la calidad de los mismos. Gracias a que ofrecemos un servicio más rápido que nadie, podemos acortar los costes de la mano de obra, ofreciendo una relación calidad – precio inigualable.

Servicios

Además de desatascos baratos los 365 días del año, también contamos con otros servicios que puedes conocer en nuestro sitio web y que aquí te resumimos. Realizamos limpiezas municipales e industriales en Vigo de cualquier calado, desde esas pequeñas limpiezas puntuales que a veces son necesarias debido a alguna circunstancia en concreto, hasta para asistencia continua como servicio de mantenimiento preventivo.
Igualmente, si estás buscando poceros en Vigo para vaciado y limpieza de fosas sépticas, este es otra de las tareas que podemos cubrir, también en ambas modalidades de contratación. Otra de las demandas que recibimos es la limpieza y desinfección de piscinas.

Volver arriba