Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

desatascos castrillónPor muchas razones y tipos de averías, a veces nos vemos obligados a localizar una empresa de desatascos 24 horas, ya que los problemas no avisan: tanto surgen de día como de noche. Y, sobre todo, en el ámbito del hogar, este es uno de los más habituales: los problemas de atascos de tuberías. ¿Estás buscando desatascos en Castrillón? Estás en buen lugar.
Son muchos los inconvenientes que generan los atascos de tuberías: malos olores, desagües totalmente atascados o parcialmente atascados, riesgo de fisuras o grietas en los conductos y, si no se solucionan estos problemas, pueden acabar derivando en roturas o inundaciones.
Para un desatasco urgente o para una inspección y limpieza de tuberías, cualquier persona o empresa puede contar con Desatascos del Norte. ¡Llama ya!

Sobre nuestros servicios: más que desatascos urgentes

En cuanto a otros trabajos que atendemos, en nuestro sitio web puedes ver todos y cada uno de ellos. Cubrimos el servicio de poceros en Castrillón, limpiezas de naves industriales para cualquier tipo de actividad, limpiezas municipales, limpiezas en grandes recintos y piscinas de ámbito público o privado.

Volver arriba