Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Para la tranquilidad de nuestros clientes, Desatascos del Norte ofrece todas las características que más se valoran para elegir una empresa de desatascos 24 horas. Un grupo de profesionales cualificados y expertos que cuentan con la mejor tecnología que se dispensa en el sector y que permite acortar los plazos, además de ofrecer un servicio más eficaz. Esto permite reducir los precios sin que el servicio tenga que renunciar a la máxima calidad. Calidad y precios económicos, parece raro, pero es posible gracias a la mejor metodología y sistemas para las distintas labores.
Solución a atascos, mantenimiento y limpieza de tuberías y redes de saneamiento, así como otros trabajos con camión cuba que aquí te presentamos.

Poceros en Guernica y Luno

poceros guernicaMás allá de desatascos en Gernika-Lumo, si estás buscando una empresa para mantenimiento recurrente que incluya limpiezas y vaciado de fosas sépticas, pozos y otros depósitos, también ofrecemos este servicio, incluyendo el transporte y gestión de residuos. Relacionado con estos trabajos, también realizamos la desobturación de bajantes.

Limpiezas profesionales en Gernika – Lumo

¿Buscas los mejores camiones cuba para limpiezas profesionales muy exigentes y de gran magnitud? ¿Además necesitas contratar una empresa a modo mantenimiento periódico para limpiezas industriales y también para las revisiones de sus redes de saneamiento o la gestión de los residuos generados?

Volver arriba