Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

desatascos nigránNigrán, una zona de la provincia de Pontevedra en continuo crecimiento. Con estupendas casas y urbanizaciones, con actividad comercial y con turismo. Todos estos servicios y viviendas requieren de una empresa profesional de desatascos, de la mejor posible.
Desatascos del Norte ofrece sus servicios como poceros en Nigrán y para resolver problemas de todo tipo en las tuberías y en los desagües.

Desatascos urgentes en Nigrán

¿Algo que necesite de una actuación rápida? ¿Obstrucciones que han surgido en el momento más inoportuno? Atención inmediata mediante nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas y todos los días del año, desplazándonos en el menor tiempo posible para que tus instalaciones queden como nuevas.

Inspecciones y limpiezas en Nigrán

Puedes contactarnos también para limpiezas e inspecciones. No solamente de tuberías, sino limpiezas e inspecciones de redes de alcantarillado y redes de saneamiento de cualquier tipo. Ofrecemos, así mismo, un servicio para naves industriales e instalaciones municipales en modalidad de mantenimiento preventivo y para solucionar imprevistos cuando surjan.
Disponemos de los mejores productos de limpieza, cámaras de última generación para inspección de tuberías y alcantarillado, sistemas de agua a presión regulable y camiones cuba capacitados y homologados para la gestión de residuos en Nigrán.

Volver arriba