Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desatascos del Norte puede convertirse, si así lo deseas, en tu empresa de desatascos en Bermeo para cuando necesites un desatasco urgente. Si es en este mismo instante, te vamos a atender. Y es que siempre estamos disponibles, de noche y de día: un servicio 24 horas de desatascos, que también atiende en festivos nacionales, regionales y locales.
Desatascos urgentes todo el año y a cualquier hora. En cualquier punto de Bermeo. Así mismo, contamos con servicios de pocería para otros menesteres.

Poceros en Bermeo

poceros bermeo¿Necesita un servicio de mantenimiento para limpiar y vaciar una fosa séptica o pozo de forma periódica? ¿Una empresa de confianza que pueda solucionarle un problema en el momento menos indicado? Dispón de un camión cuba profesional, capacitado para los trabajos de pocería más exigentes.

Limpieza municipal e industrial

Como especialidad, también está la de limpiezas municipales e industriales en Bermeo. Todos los productos de limpieza necesarios, los más innovadores sistemas de agua a presión y cámaras de TV para inspeccionar las redes de saneamiento y prevenir problemas. Y es que, en dos ámbitos como estos, las instalaciones no pueden fallar. Por eso, siempre es mejor contar con mantenimiento preventivo que garanticen el mejor proceso de limpieza y desinfección, con revisiones periódicas de los conductos.

Volver arriba