Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Carballiño, bello pueblo y todos los rincones del municipio. Sus gentes, tan hospitalarias y afables, necesitan de los mejores servicios de desatascos en Carballino. Somos esa empresa de desatascos y ofrecemos asistencia de reparaciones en horario diurno y nocturno, inclusive fines de semana y festivos. Tu empresa de desatascos para un servicio puntual o para confiar en nosotros de forma recurrente.

Desatascos y pocero en Carballino

desatascos carballinoOfrecemos un servicio 24 horas para asistencia técnica telefónica y para desatascos urgentes que no puedan esperar a mañana. Experiencia, profesionalidad y un grupo de trabajo cualificado. Si necesitas servicios de pocería y desatascos, cuenta con nosotros. ¡Siempre disponibles!

Los mejores cambiones cuba

Disponemos de vehículos cisterna con los sistemas más innovadores y que permiten la mejor regulación del agua a presión, también con tanque destinado a la absorción para la recogida de residuos. La última tecnología para nuestro sector, el de los desatascos. Un camión cuba incomparable, capacitado para procesos que requieran limpiezas de gran magnitud, pero con un sistema de agua a presión regulable que puede ser utilizado también para pequeños conductos y tuberías.

Grandes limpiezas en piscinas y recintos industriales

Por eso, también estamos capacitados para ofrecer un servicio de grandes limpiezas de naves industriales y limpiezas de piscinas, disponiendo también de los mejores productos y sistemas para desinfectar. Algo muy importante, y más tras la pandemia que nos ha tocado vivir.

Volver arriba