Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Desde un pocero en Portugalete, limpiezas municipales, limpieza y vaciado de fosas sépticas y, por supuesto, desatascos. Y, además, los desatascos con la mejor relación calidad – precio de toda esta zona de Euskadi: desatascos baratos 365 día al año, en un servicio total, a cualquier hora del día. ¿Alguien da más?
Una empresa de desatascos 24 horas resolutiva, ágil y comprometida con el cliente para cualquier desatasco urgente en Portugalete que surja.

Desatascos urgentes en Portugalete

poceros portugaleteQuizás lo que te ocurre es una obstrucción en alguno de los desagües, que venga de un atasco en la tubería. Si es así, no te preocupes. Incluso si se ha producido una inundación derivada del atasco. Tenemos solución para cualquier caso que requiera un desatasco profesional.
Llámanos y cuéntanos lo que ha ocurrido, toda la información que tengas: cuál es el origen (suciedad, alimentos, plásticos, papeles, objetos) y dónde está para contar con información precisa y poder desplazarnos rápidamente a resolver la avería.
Desatascos del Norte asegura un servicio con todas las garantías, desde el mismo momento en el que realizamos la inspección de las tuberías, sin necesidad de operar y solamente con cámaras muy avanzadas y de alta definición, que nos permiten saber dónde está el punto exacto del problema.

¿Necesitas otro servicio?

• Limpieza de piscinas. Desinfección.
• Transportes de aguas residuales
• Limpiezas industriales.
• Vaciados. Fosas sépticas, pozos, depósitos de agua…
• Trabajos con camión cisterna en Portugalete.

Volver arriba