Saltear al contenido principal
Teléfono 24horas: 619 436 314 Correo: pedro@desatascosbenavente.com

¿Necesitas una limpieza de tuberías u otros trabajos de poceros en Galende? Un lugar encantador para practicar turismo rural, senderismo o para ir a las pequeñas calas que se esconden en rincones casi paradisiacos a la orilla del lago de Sanabria. Ofrecemos servicios profesionales como empresa de desatascos urgentes en Galende, las 24 horas disponibles para resolución de incidencias de atascos en tuberías.

Desatasco exprés, seguro y con los mejores sistemas

pocero galendeLa relación calidad – precio de nuestro servicio es inmejorable, ya que disponemos de camiones cuba equipados con los mejores sistemas para limpieza a presión, así como cámaras de vídeo para desatascos que responden a las exigencias más actuales para inspección de tuberías y otras redes de saneamiento. Por supuesto, también toda la maquinaria y dispositivos complementarios para las demás tareas de inspección y limpieza de tuberías.
Mucha de esa maquinaria de la que dispone nuestro camión cuba y otros productos de limpieza, también nos sirven para otros trabajos, como procesos de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Galende, limpiezas industriales, limpieza de piscinas en casas particulares, casas rurales o en cualquier otro lugar, así como achicar el agua de inundaciones producidas por distintas causas. Y es que también contamos con mangueras de absorción, las más rápidas, para recoger los residuos generados y llevarlos hasta la cisterna para su posterior transporte y la gestión según dicta la normativa. Y realizamos el transporte de residuos en Galende para que estos sean tratados de forma conveniente en los lugares autorizados por la legislación actual.

Volver arriba