Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

¿Crees que nadie te puede ayudar en la profundidad de la noche para desatascos en Tolosa? Pues no te preocupes, porque Desatascos del Norte siempre está disponible para la resolución de incidencias. Te atendemos inmediatamente y solucionamos tu problema con todas las garantías que ofrece nuestra empresa de desatascos 24 horas.
Para desatascos urgentes en Tolosa, cuenta con nosotros.

Poceros en Tolosa

pocero tolosaRealizamos limpiezas de fosas sépticas, tanto puntuales como periódicas. Disponemos de la última tecnología en micro cámaras de tv que ofrecen imágenes del interior de las tuberías a nuestros operarios con la mayor definición y al instante, pudiendo determinar un diagnóstico preciso y la mejor forma de proceder. Un trabajo seguro, rápido y sin fisuras.
Nos ocupamos también de la gestión y transporte responsable de residuos, tanto para los servicios de pocería como para cubrir este servicio de forma específica.

Limpiezas

Especialistas en limpieza de piscinas, tanto las de carácter privado (comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, gimnasios, centros deportivos, hoteles, balnearios) como aquellas que pertenecen al ámbito público, piscinas públicas y de centros que gestionen los ayuntamientos. En este sentido, realizamos todo tipo de limpiezas municipales.

Volver arriba