Saltear al contenido principal
Teléfono: 648 809 093 Correo: info@desatascosdelnorte.es

Nuestra empresa, Desatascos del Norte, está especializada en todo tipo de desatascos de tuberías y desagües, denominados por muchas personas como desatrancos. Expertos en redes de saneamiento de cualquier tipo, solucionando obstrucciones de cualquier magnitud.
Para cada proceso empleamos los mejores sistemas y herramientas, a disposición de operarios y técnicos cualificados para cada tarea. Y los mejores camiones cisterna.

Empresa de desatascos en Bizkaia: 24 horas, 365 días

pocero vizcayaDisponibilidad total: servicio 24 horas todo el año para tu desatasco urgente en Bizkaia. Asistencia telefónica para la persona que lo requiera, en el momento que lo requiera.
Siempre disponibles, sin ningún día u hora como excepción, para la resolución de incidencias, pero también para obtener información sobre cualquier aspecto que necesites saber antes de decidirte a contratar una empresa de desatascos en Vizcaya.
Eso sí. Te aconsejamos que no confíes en remedios caseros o en empresas con una metodología poco indicada, herramientas obsoletas o que no ofrezca las suficientes garantías. Un mínimo problema, en ambos casos, puede tornarse en algo mucho más grave. Por eso, confía en profesionales resolutivos, con los sistemas más actuales y capacitados para realizar un trabajo rápido y sin riesgos. Otra de las ventajas, además, es que ofrecemos desatascos baratos en Vizcaya, ya que al acortar tanto los plazos de cada desatasco, podemos reducir el coste. Profesionales eficaces y rápidos se harán cargo del problema y lo solucionarán muy pronto.
En cualquier ciudad o pueblo de la provincia de Vizcaya, ahí estaremos en el menor tiempo posible.

Mantenimiento tuberías y redes de saneamiento

No debemos depender de profesionales de los desatascos solamente para ese tipo de imprevistos, como son los atascos. Lo ideal es realizar un mantenimiento periódico, con inspecciones de tuberías y limpieza de desagües recurrentemente.
Los problemas que se pueden originar en tuberías y desagües por un mantenimiento poco óptimo pueden ser de diversa índole. Algunos de ellos pueden acabar en un desgaste severo de los conductos que acaben provocando problemas más importantes que un atasco de tuberías, incluso derivando en una rotura e inundaciones.
Para mantener en su estado ideal las redes de saneamiento y alcantarillado disponemos de lo mejor que ofrece nuestro sector. Entre esta maquinaria de trabajo, están nuestros vehículos. Se trata de una flota de camiones cuba propios equipados con la más avanzada maquinaria de agua a presión.
Esto no valdría de nada sin la alta cualificación de nuestros operarios para manejar todos estos recursos. Un grupo excepcional que responde a las más altas exigencias.
¿No te encuentras aquí buscando servicios de desatascos en Bizkaia? ¿Es para cubrir otro servicio? Tanto en modalidad de mantenimiento preventivo periódico, como para ocasiones puntuales, puedes contar con nuestra empresa de desatascos en Bizkaia.

Poceros Vizcaya

¿Lo que necesitas es un vaciado de fosas sépticas y quieres disponer cuanto antes de un pocero con camión cuba profesional? Para vaciados y limpiezas de fosas sépticas en Bizkaia, así como el proceso de localización de pozos negros y otros problemas. Sistemas de absorción que aseguran el vaciado más rápido y los mejores sistemas para la posterior limpieza de los depósitos de agua.

Limpiezas industriales y municipales

Servicio de limpiezas industriales y municipales, así como otras grandes limpiezas. En cualquier tipo de nave industrial, de cualquier magnitud y destinada a toda clase de actividades. Adaptamos el servicio a las características y necesidades de cada caso. También nos ocupamos de limpiezas, desinfección y vaciados de piscinas, tanto en casas como edificios de carácter público y privado.

Gestión y transporte responsable de los residuos

Muchas actividades industriales requieren de forma específica de este servicio, ya que se necesitan vehículos homologados para esta tarea. Pero también se puede contratar de forma complementaria con servicios de limpiezas industriales y de redes de saneamiento de la nave o recinto industrial. Todo lo necesario para la óptima gestión y transporte responsable de residuos o aguas residuales, desde la absorción y recogida hasta las plantas de tratamiento.

Inspecciones

Disponemos de equipos de detección y localización que nos permiten ir más allá. Entre estos equipos se encuentran las más avanzadas cámaras, ligeras y de pequeño tamaño, que pueden llegar a cualquier esquina o rincón de la red de saneamiento. Es la solución ideal para que nuestros especialistas puedan determinar las causas de un atasco y otros problemas para actuar de forma preventiva o para realizar una reparación al instante.

Infórmate o llama ahora

¿Qué precio tiene un desatasco en Bizkaia? ¿Cuál es el presupuesto para un servicio de mantenimiento preventivo con camiones cuba profesionales? Para cualquier duda de carácter técnico o acerca de nuestras tarifas, puedes llamarnos también. Y puedes hacerlo, igualmente, a cualquier hora del día o momento de la semana.

Volver arriba